Vuelve la acción CHALLENGE con la prueba en Riccione, Italia - Trimexico

Menú

Vuelve la acción CHALLENGE con la prueba en Riccione, Italia

Vuelve la acción CHALLENGE con la prueba en Riccione, Italia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este fin de semana se celebrará el CHALLENGE Riccione, tercera prueba consecutiva de la franquicia Challenge Family tras Mogán-Gran Canaria y Cancún.

Nuevamente será una prueba con un nivel importante, pues la artillería germana será la que trate de romper la prueba, en este caso con Andy Boecherer por delante y Sebastian Kienle remontando por detrás.

El circuito ciclista cuenta con dos subidas que superan los 200 m sobre el nivel del mar, pero es un circuito rápido con un tramo inicial y final paralelo al mar.

Aparte de los dos alemanes citados, el británico Thomas Davis y el belga Pieter Heemeryck serán sin duda los hombres con más opciones al triunfo, pero además un puñado de triatletas que a buen seguro estarán disputando cuanto menos un top 5: los locales Ceccareli y Molinari que en casa seguro que estarán en cabeza hasta la T2, y remontando Passuello, también los franceses William Menneson y Etienne Diemunsch, el checo Lukas Kocar y el croata Kovacic

Será importante seguir también a los españoles, Pablo Dapena, segundo en el Mogán-Gran Canaria, y Joan Colino, quien debutará en la categoría profesional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X