Ironman aumenta su tiempo de corte a 26 horas para que todos sean FINISHERS. - Trimexico

Menú

Ironman aumenta su tiempo de corte a 26 horas para que todos sean FINISHERS.

Ironman aumenta su tiempo de corte a 26 horas para que todos sean FINISHERS.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ironman, una empresa de WANDA CORPORATION, anunció este viernes que ha decidido escuchar la opinión de varios triatletas que no alcanzan a llegar a la meta en el tiempo establecido de corte actualmente que es de 17 horas.

Para eso, propone aumentar el tiempo límite para terminar una prueba IRONMAN hasta las 26 horas, dando así 9 horas adicionales a todos los triatletas para que recorran la totalidad de los 3.8 kms de nado, 180 kms bicicleta y 42.2 de carrera.

Esto debido a las múltiples quejas de deportistas que NO alcanzaron medalla y no pudieron escuchar su nombre en la voz del sonido local en la que les dicen “YOU ARE AN IRONMAN” (“Tú eres un IRONMAN”).

Esta noticia pondrá a más de una docena de triatletas muy felices ya que no deberán esforzarse tanto para vivir el estrés de completar la distancia en un tiempo límite tan justo.

“Estamos muy contentos de este logro, fuimos muchos los que peleamos por este aumento de tiempo límite y ahora si… ¡A entrenar! Como diría mi abuela, lento pero contento”.

Palabras del Sr. Xavier López “Chabelo”, vocero oficial de la franquicia en México, durante una conferencia de prensa otorgada el día de hoy, DÍA DE LOS INOCENTES.

Inocente palomita que te dejaste engañar por TRIMEXICO.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X