Nuestro querido Irving Pérez buscará boleto a Tokio 2020. - Trimexico

Menú

Nuestro querido Irving Pérez buscará boleto a Tokio 2020.

Nuestro querido Irving Pérez buscará boleto a Tokio 2020.

Después de haber concluido con gran mucha actividad en el año 2018, las actividades en este nuevo año no van a parar y el calendario oficial de la FMTRI comienza a dar puntos para las clasificaciones a los mundiales y por supuesto puntos a triatletas que aspiran a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El oriundo de Morelos Irving Pérez estará presente en eventos nacionales e internacionales de la misma manera que lo hizo el año pasado. Su primer objetivo a alcanzar es clasificar al mundial que se celebrará en Suiza, pero sabe que eso serían los primeros pasos a dar para alcanzar la ansiada clasificación a las olimpiadas en este año de arranque de ciclo olímpico.

Las competencias que otorgan boletos para el Mundial son Mérida, Manzanillo, Mazatlán, La Paz, Valle de Bravo, Isla de Tris, Monterrey e Ixtapa-Zihuatanejo.

Estos eventos son de suma importancia para lo que es la clasificación a nivel mundial y además sirve como escaparate para empezar a destacar dentro del equipo mexicano.

Su segundo objetivo es colocarse como uno de los mejores triatletas a nivel nacional y de esa manera confirmarse como uno de los triatletas que nos representará el próximo año en Japón.

 

También te puede interesar

Deja un comentario




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

Video Destacado

X