Dom. Oct 2nd, 2022

Después de una jornada extraordinaria para los mexicanos en Cozumel, no queda más que estar feliz para los dos tricolores que pisaron el podio en la edición 2020 del IRONMAN 70.3.

El capitalino Mauricio Méndez y la tapatía Cecilia Pérez lograron el tercer lugar de la prueba realizada en la isla quintanarroense con las más altas medidas de seguridad sanitaria.

“Me faltan las palabras!!! Un regreso con mucho corazón y más ganas que nunca. Antes que nada, se marcó una pauta de dónde estamos y lo que se necesita”, escribió Méndez en su Instagram, tras llegar detrás del campeón Sam Long y del segundo lugar Tyler Butterfield.

En tanto, Pérez, quien se estrenó en la distancia, se mostró sorprendida por el dolor que le ha provocado su experiencia en un Half IRON.

“Después de unos meses inciertos al fin sale el Sol y VAYA QUÉ SOL!!”, posteó la triatleta olímpica, “contenta de principio a fin. Ya extrañaba esta sensación que me recuerda que hay tipos de dolor que te hacen sentir vivo, agradecida por volver a las competencias después de casi un año”.

X