Ve Gómez Noya dificil acudir a Hawaii en febrero 2021, pues su objetivo principal son los JO de Tokio - Trimexico

Menú

Ve Gómez Noya dificil acudir a Hawaii en febrero 2021, pues su objetivo principal son los JO de Tokio

Ve Gómez Noya dificil acudir a Hawaii en febrero 2021, pues su objetivo principal son los JO de Tokio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La confirmación de la postergación de los magnos eventos de la temporada 2020 como el Campeonato Mundial IRONMAN y la Gran Final de las SMT de Edmonton ha provocado que los triatletas de primer nivel como Javier Gómez Noya tengan que adaptarse a la nueva realidad.

Gómez Noya, campeón del mundo en cinco ocasiones, reconoció que no tiene sentido estar entrenando al cien por cien ahora mismo, al no tener competiciones en un horizonte cercano.

El español confesó en una mesa redonda organizada por la Federación Española de Triatlón (FETRI) que una vez comunicado el aplazamiento de los Juegos Olímpicos disminuyó el estrés y la incertidumbre y se centró durante el confinamiento en «mantener la forma».

«No tiene sentido estar entrenando al cien por cien ahora mismo, hay que medir bien los esfuerzos», apuntó el ferrolano.

Además, el ibérico confía en asegurar la plaza para los Juegos de Tokio en 2021 y es que la cita olímpica es su objetivo prioritario, aun estando clasificado para el Mundial de IRONMAN.

En ese sentido, aseguró que será «difícil» que viaje a Hawaii en febrero puesto que su reto es brillar en verano en la cita olímpica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X