Buscan 4 mexicanas su mejor resultado en el Tests Olímpico de Tokio - Trimexico

Menú

Buscan 4 mexicanas su mejor resultado en el Tests Olímpico de Tokio

Buscan 4 mexicanas su mejor resultado en el Tests Olímpico de Tokio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jueves en la mañana hora de Japón (noche del miércoles en el Centro de México) comienzan 4 días de eventos de prueba para Tokio 2020, y las mujeres elite serán quienes den comienzo a la acción con la competencia femenina de clasificación olímpica Tokio 2019 en el Parque Odaiba.

Muchos países clasifican directamente para los Juegos Olímpicos del año que viene en esta carrera, carrera que pondrá a prueba toda la preparación exhaustiva de las últimas semanas se pondrá a prueba finalmente.

Para algunas atletas, la posibilidad de asegurar una plaza olímpica y una primera participación en los Juegos es sumamente motivante. Además, podrán familiarizarse con las condiciones que encontrarán en los Juegos 2020 con lo que la carrera será altamente competitiva y llena de emoción.

La actual Campeona Mundial Vicky Holland clasificará automáticamente para los Juegos 2020 si llega al podio en el evento de prueba porque fue medallista olímpica.

Tras ganar el bronce en Río 2016 y el título mundial en las últimas etapas de la Gran Final 2018, Holland estuvo entre las diez mejores en Hamburgo y Leeds, por lo que es muy probable que tenga un muy buen rendimiento en la carrera del jueves.

La rival más peligrosa que Holland tuvo en 2018 fue la estadounidense Katie Zaferes, quien está ptrotagonizando una temporada 2019 excepcional.

Zaferes fue oro en cuatro de las primeras cinco carreras de la SMT 2019 y plata en la restante. Como no participó en Edmonton, Zaferes estará fresca y lista para medirse en el circuito de Odaiba.

Por primera vez desde Hamburgo 2018, Flora Duffy (BER), estará en la lista de largada. La bicampeona mundial se lesionó en esa carrera y ha estado recuperándose desde entonces. Ahora, luego de un bloque de entrenamiento sólido, Duffy está lista para demostrar su poder en este camino a una tercera participación olímpica.

Gracias a una etapa pedestre impecable en Hamburgo, la británica Non Stanford regresó al rendimiento de primer nivel, justo a tiempo para poner en marcha sus aspiraciones de una plaza olímpica y de un mejor lugar eventual que el cuarto de Río 2016. Stanford y Holland fueron segunda y tercera en el Evento de Prueba de Río hace cuatro años.

La australiana Emma Jackson aportará experiencia a la carrera, en tanto las mexicanas Ceci Pérez, medalla de bronce de los pasados Juegos Panamericanos, Jessica Romero, Adriana Barraza y Claudia Rivas entrarán en acción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.




Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X