Dan luz verde a la realización del CHALLENGE Roth para este 5 de septiembre - Trimexico

Menú

Dan luz verde a la realización del CHALLENGE Roth para este 5 de septiembre

Dan luz verde a la realización del CHALLENGE Roth para este 5 de septiembre
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con una reducción del 50 por ciento de los asistentes y tras la cancelación de la carrera en 2020, los sueños de miles de atletas y voluntarios se volverán a hacer realidad con la confirmación del CHALLENGE Roth 2021.

 

Con la frase “Los sueños no pueden cancelarse” (“Dreams cannot be cancelled” en inglés), la prueba fue confirmada para el 5 de septiembre próximo, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes.

La tendencia a una rápida caída de la tasa de infección, que según los expertos no se revertirá en los próximos meses, la campaña de vacunación en curso y la flexibilización de las regulaciones, hacen posible que la carrera se desarrolle en un marco seguro.

“Estamos muy contentos de que, tal como están las cosas hoy, finalmente podamos darles una gran noticia a los atletas de que el evento pueda tener lugar el 5 de septiembre. Por supuesto, somos conscientes de que en este momento en particular hay muchas preocupaciones que nos tomamos muy en serio”, aseguró Felix Walchshöfer, director de la carrera.

“Sabemos que podemos garantizar un evento con la máxima seguridad con nuestro plan de higiene. Si este no fuera el caso, habríamos cancelado la carrera hace semanas. Pero debe tenerse en cuenta si hay un aumento inesperado y dramático en las infecciones o un brote masivo de una nueva mutación desconocida del virus antes de septiembre, lo que resulta en un endurecimiento de las regulaciones, cancelaremos el evento con poca antelación si es necesario».

El plan de protección e higiene presentado ya supera los requisitos de la normativa vigente. Para proteger a todos, por ejemplo, las inscripciones se reducen a la mitad a pesar de que las regulaciones permitirían que la carrera se desarrolle a plena capacidad.

La base del plan incluye un requisito previo para la admisión al Parque de Triatlón y la participación en el evento para ser vacunado, probado o recuperado. Además, las máscaras FFP2 / KN95 son obligatorias y se aplican reglas de distanciamiento social en todo el lugar del evento.

Se pide a los espectadores que no se reúnan a lo largo del curso este año, por lo que no habrá puntos de acceso en el curso. En cambio, se anima a los espectadores a ver la carrera desde la comodidad de su hogar.

Otro de los cambios se da en la ruta ciclista, pues hay trabajos en la ruta, sobre todo, en el área de Hilpoltstein.

Eventos alternos como el Bayern3 parties en Roth y Heideck, el Bambini Run en Hilpoltstein, el Erdinger Hüttengaudi, la Night Run y la fiesta de pasta no se podrán realizar este año.

Tanto las juntas de atletas, como el Helferfest y el Challenge Women Run se efectuarán en línea.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Suscríbete

Suscríbete a nuestro mailing

* obligatorios

X